Logo

Innovaciones

La Nueva cinta de trote KR-320 VT

La cinta de trote KR 320 VT cuenta con una pantalla de LCD integrada al tablero de 15 pulgadas, entrada de TV por cable, DVD y demás periféricos. Además de incluir Termorregulación, sistema exclusivo a nivel mundial patentado por Kip Fitness.

Pantalla de LCD de 15''

Pantalla personal de LCD de 15''; completamente integrada al tablero. Este dispositivo multimedia está acompañado de un conveniente diseño de controles que permite un inmediato acceso al ajuste de canal y volumen.

Conexiones TV - DVD

El modelo VT cuenta con conexiones de entrada de audio, TV, S-Video, Video compuesto y VGA.

Además de permitir conectar diferentes periféricos como DVD, VHS, Cámaras de video, etc.

Como utilizar el sistema deTermorregulación

El sistema TR es una innovación tecnológica desarrollada por Kip Machines.

Durante la actividad física, los músculos transforman energía química en trabajo y calor que debe disiparse hacia el ambiente, y aumenta la temperatura corporal. Esta producción de calor es proporcional a la intensidad del ejercicio.

La capacidad de disipar este calor depende de la transferencia de calor a la piel, de la vestimenta y del estrés por calor ambiental.

El estrés por calor ambiental a que se somete un individuo es una funciona de la temperatura de aire, la velocidad del viento, la humedad relativa de la radiación solar.

De estas cuatro variables el modo TR puede solo actuar sobre la velocidad del viento, ya que en una cinta de trote es el único parámetro de los cuatro antes mencionados que diferencia el ejercicio del trote al aire libre, los tres restantes se podrían modificar pero no desde la cinta.

Lo que el sistema TR realiza es un control de la velocidad de dos ventiladores, sincronizándola con la velocidad de la banda de trote para simular el viento que se produciría al correr al aire libre.

Nuestros Premios

Pymes-Telecom

2000

Obtenemos el Premio PYMES-Telecom, que consiste en la posibilidad de concretar una misión comercial exitosa a China y Hong Kong.

Invertir

2001

Recibimos el Premio Invertir 2001, de la Fundación Invertir, que reconoce el esfuerzo de inversión realizado por pequeñas y medianas empresas nacionales.

Export-Ar

2002

Obtenemos el premio Export-Ar 2002 otorgado por la Fundación Export-Ar, en la categoría "Consolidación de Mercados Internacionales"

Export-Ar

2003

Fuimos galardonados por segundo año consecutivo con el premio Export-Ar otorgado por la Fundación Export-Ar, en esta oportunidad en la categoría "Incorporación de Valor Agregado en el producto exportado"

Proveedor Productos Fitness

2005

El mercado argentino de clubes y gimnasios eligió a KIP Machines como la mejor empresa proveedora del año 2005 en la categoría Equipamiento Cardiovascular, y a la cinta de trote KIPRUN KR-320 RS MAX como mejor Producto.

Mencion Competitividad

2006

Obtenemos el premio "Mención a la competitividad 2006" otorgado por la Fundación Mediterránea.